CONCIERTO HOMENAJE A W.A. MOZART


En la tarde del lunes, cinco de diciembre, un grupo de alumnos y alumnas de la profesora Viví F. Misas (profesora de Música de Cámara en nuestro Conservatorio), se reunió en el auditorio para dar un emotivo concierto en honor a Mozart. Entre el público asistente se encontraban familiares y amigos de los intérpretes y algunos de los profesores de estos, dispuestos a pasar un momento agradable disfrutando de melodías mozartianas.

El acto se abrió con las palabras que Cristina Tascón, alumna de tercero de piano, pronunció antes de dar paso a sus compañeros. Cuatro agrupaciones interpretaron obras del maestro de Salzburgo homenajeando así a una de las personalidades más importantes y populares de la historia de la música en el 225 aniversario de su fallecimiento. Entre estas agrupaciones se encontraban un dúo de piano y flauta (que abrió el concierto), un trío de piano, chelo y violín (formado por alumnas de tercero y cuarto curso de Enseñanzas Profesionales), un dúo de clarinetistas y un trío de piano, viola y clarinete, que concluyó el concierto.

Fue un concierto emotivo y familiar, y muy atractivo desde el punto de vista de los espectadores a juzgar por los numerosos aplausos y las felicitaciones recibidas. Los músicos que tuvimos la oportunidad de participar también disfrutamos mucho.



(Texto: Teresa Piquero Botello, alumna de cuarto curso de Violonchelo).